Añade esta herramienta IA a tu Google Chrome.

Escrito por Jon Foler

Desarrollo de negocio

Coach empresarial

Imagínate tener que darte de baja de tantas listas de correos electrónicos cada semana. Tienes que entrar en cada correo individualmente, buscar el botón de «darse de baja» y luego te redirigen a una página web donde tienes que confirmar tu deseo de cancelar la suscripción. Después, tienes que volver a tu bandeja de entrada, buscar todos esos correos y eliminarlos. Es frustrante, ¿verdad?

Pero, ¡no te preocupes más! Existe una herramienta llamada Trimbox que te hará la vida mucho más fácil. Básicamente, es una extensión de Chrome que puedes descargar. Una vez instalada, aparecerá un pequeño icono en tu bandeja de entrada. Cuando recibas un correo no deseado, simplemente haz clic en el icono y Trimbox se encargará automáticamente de dar de baja tu suscripción y eliminar todos esos correos molestos.

Ya no tendrás que lidiar con la frustración de confirmar tu desuscripción o buscar y eliminar manualmente los correos. Trimbox lo hace todo por ti de manera rápida y sencilla. ¡Di adiós al spam de una vez por todas!

LEER MAS:   La clave para convertir un 'NO' en un 'SI' en los negocios